Noticias

Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

Tengo el inmenso honor de comunicaros que nuestro querido blog ha sido galardonado con el premio al mejor blog de viajes por Región Digital.

Regiondigital.com está de aniversario. Y es que el próximo 13 de junio cumple 18 años desde que comenzó su andadura el 13 de junio de 2000, siendo la publicación digital “pionera” en Extremadura. Por este motivo el medio de comunicación premia a los blogers más influyentes de la región en distintos ámbitos como Juventud, Trayectoria, Cultura, Gastronomía, Sostenibilidad, Solidaridad, Sociedad y Viajes.

Por tanto, el día 12 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Las Lomas de Mérida, tendrá lugar la entrega de premios a los mejores blogs de Extremadura y tendremos el gran placer de participar en la gala.

Cabe destacar que la estatuilla que se otorgará a los premiados es una escultura de Miguel Sansón creada especialmente para la ocasión. Se trata de una arroba creada con el característico lenguaje plástico del artista con cada uno de los 7 colores del arcoíris.

Entrevista a Arte en Ruinas en El Café de la Lluvia

Este premio me anima a seguir trabajando en algo en lo que creo firmemente. Extremadura cuenta con un riquísimo patrimonio, del que solo un pequeño porcentaje sirve como escaparate al resto del mundo. Pero hay cientos de edificios, monumentos y lugares únicos que sufren el deterioro, el olvido y la indiferencia y es más que necesario ponerlos en valor, recuperarlos y transformar con ello nuestros pueblos. Que puedan ser un motor económico y social para nuestros jóvenes.

Hacíendo balance, en pocos meses Arte en Ruinas ha conseguido el 2ª Premio en el concurso “Una Mirada de la Societad sobre su Patrimonio” de SOS Monuments, ha sido parte del libro “Cielos de Extremadura” de Turismo Extremadura y ahora llega el premio al mejor blog de viajes. Decir que estoy exultante de alegría sería decir poco.

Arte en Ruinas

Ahora solo queda seguir trabajando duro. Pronto compartiré la experiencia de la entrega de premio con todos vosotros y vosotras.

¡Gracias por vuestro apoyo!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Javi
    junio 6, 2018 at 2:33 pm

    felicidades Y GRACIAS POR ENSEÑARME PARTE DE MI QUERIDA TIERRA.-

  • Reply
    Dos a la deriva
    junio 21, 2018 at 7:37 am

    Enhorabuena por el premio, y vivan las ruinas! 😀

  • Leave a Reply