Noticias

Este verano Arte en Ruinas en Canal Extremadura radio

Este verano Arte en Ruinas en Canal Extremadura radio

Este verano Arte en Ruinas en Canal Extremadura radio

Siempre es un placer colaborar en distintos medios y sin duda la radio es uno de mis favoritos. Salir de la zona de confort y ampliar miras es la manera ideal de llegar a más gente y también de calentar un poco la voz.

Durante este verano Ana Gragera, Antonio León y su equipo del magnífico progama de radio “El sol sale por el Oeste” me hacen un hueco en su programación para hablar de Patrimonio, viajes y cultura de nuestra tierra, Extremadura. ¡Muchas gracias a todas y todos los que hacéis el programa!

 

El pasado martes 3 de Julio hicimos la primera colaboración en un ambiente distendido y divertido, algo de agradecer cuando hablamos de temas de tanto peso. Hicimos un pequeño repaso por la historia de Arte en Ruinas y tuvimos tiempo para comentar algunas noticias relevantes del panorama artístico-cultural.

Cada semana os dejaré por aquí el audio del programa, aunque por supuesto os invito a que lo escucheis completo en su web y mejor aún que lo escuchéis en directo.

Ya sabéis, todos los Martes de este verano a las 10:40 os invitamos a sintonizar vuestras radios o conectáros a la web del Canal Extremadura y pasar un rato agradable con nosotros.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply