Noticias

Resumen de la presentación en Almendralejo

Presentacion arte en ruinas Almendralejo

Resumen de la presentación en Almendralejo.

Como ya sabéis, el pasado Jueves 4 de Mayo hicimos nuestra presentación oficial en sociedad.

Presentacion arte en ruinas Almendralejo

Tras cinco meses de trabajo, nos pusimos manos a la obra para organizar un evento donde contarle a nuestra comunidad y a toda la gente interesada en el proyecto como había sido el desarrollo de la iniciativa y hacia dónde se dirigía.

Presentacion arte en ruinas Almendralejo

El lugar elegido para este primer evento fué la ciudad de Almendralejo, por ser el la localidad donde Arte en Ruinas se ha desarrollado. Más de una veintena de personas acudía a nuestra llamada, donde recibimos un feedback increíble de gente de distintos sitios de la región.
Por otra parte, la presentación fue emitida en directo vía Periscope, donde más de 500 personas han seguido y participado activamente con sus comentarios e impresiones.

Presentacion arte en ruinas Almendralejo

No podemos estar más satisfechos de la acogida que hemos tenido y el apoyo in situ que recibimos de los bloggers más activos de Extremadura en materia cultural (Caminos de cultura, La colmena cultural, Extremos del Duero).


Diversos medios de comunicación se interesaron tanto por el evento como por Arte en Ruinas y hemos aparecido en la prensa escrita y en radio el los últimos días.
Os dejamos con material gráfico y con la emisión de Periscope por si os perdisteis el evento.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ramon Muñoz Rodriguez
    mayo 12, 2017 at 11:34 am

    Genial presentación.. espero que sigáis adelante con vuestro proyecto.. tenéis mi apoyo desde La Colmena Cultural.. un abrazo

    • Reply
      arteenruinas
      mayo 12, 2017 at 11:49 am

      Gracias Ramón por asistir y por el apoyo!!!

    Leave a Reply